5 y 6 de junio (Pentecostés) SHOWROOM CERRADO

¿Qué es un tour en auto clásico?

A quién no le gusta irse de vacaciones y viajar. La ventaja de un recorrido en automóvil clásico es que tiene toda la libertad de ir a donde quiera y también puede completar todo su viaje usted mismo. Lo que hace que un viaje por carretera sea aún más divertido es hacerlo con un coche especial, como un coche clásico, por ejemplo.

Hacer un viaje en coche clásico es una experiencia única para muchos amantes de los coches. Vas a hacer un viaje por carretera con tu propio coche clásico o con un coche clásico que has alquilado, que muchas veces puedes armar tú mismo. Uno quiere recorrer la costa italiana en un Alfa Romeo clásico y el otro prefiere adentrarse en las montañas en un Mercedes-Benz clásico. Lo bueno de un viaje en auto clásico es que puedes decidir por ti mismo cómo será tu ruta y puedes elegir hacer este viaje solo o con amigos.

¿Cuándo haces un tour en auto clásico?

Si le apasionan los coches clásicos y le gusta viajar en su coche clásico, puede combinarlo con unas vacaciones en el extranjero. Por supuesto, esto puede hacerlo usted mismo, pero también con amigos y familiares. Porque qué bonito es disfrutar juntos de la afición a los coches clásicos durante un viaje maravilloso. Lo bueno es que a menudo puede armar su propio viaje y así adaptar todos los aspectos del viaje a sus deseos.

¿Cuánto cuesta un tour en auto clásico?

Los precios de los recorridos organizados en autos clásicos varían según la compañía de viajes. El número de días, la ruta, el lugar de estancia y el coche con el que se quiere realizar el viaje juegan un papel en la determinación del precio. Siempre hay un viaje en automóvil clásico que se ajusta a sus deseos y presupuesto. Por lo tanto, oriéntate bien y compara también las distintas opciones que ofrecen las compañías de viajes en coche clásico.

Compila tu propio viaje por carretera en coche clásico

Además de conducir un viaje organizado, también puede optar por trazar su ruta usted mismo. También ahorras en costes porque solo pagas tus pernoctaciones y comidas y bebidas. Por lo tanto, tiene la libertad de determinar cuándo se va, por ejemplo, si el pronóstico del tiempo es bueno. No tienes que tener nada en cuenta y puedes armar el viaje por carretera perfecto para ti.

Rutas online de coches clásicos

Si tiene problemas para trazar una ruta cuando está organizando su propio viaje en automóvil clásico, ahora hay innumerables rutas para encontrar en línea. Estas rutas suelen estar compuestas o recomendadas por otros aficionados. A menudo se añade una descripción a estas rutas con todo lo que hay para ver y hacer en el camino. De esta manera conservas la libertad de hacer todo a tu propio ritmo y no estás atado a un viaje organizado, pero obtienes inspiración para determinar la ruta.

¿A qué debo prestar atención durante un viaje por carretera en coche clásico?

Si no posee un automóvil clásico, eso no significa que no pueda hacer un viaje en automóvil clásico. Hay varios proveedores donde puedes reservar un viaje con transporte incluido. Los costes de alquiler de un coche clásico difieren según la empresa de alquiler. A la hora de alquilar, presta atención a las condiciones y lee siempre la letra pequeña.

Antes de partir, infórmese de lo que puede encontrar en el camino para no encontrarse con sorpresas. Durante el trayecto podrás disfrutar de las bonitas carreteras y del fantástico sonido de los coches clásicos de fondo.

¿Quién ofrece recorridos en autos clásicos?

Hay varias organizaciones que ofrecen viajes en autos clásicos, desde grandes organizaciones de viajes hasta grupos más pequeños que se especializan en viajar con autos clásicos.

Algunos ejemplos de compañías de viajes en Inglaterra que ofrecen viajes en autos clásicos son: