15 de Agosto (Asunción) SHOWROOM ABIERTO - Julio y Agosto ABIERTO como de costumbre

Volkswagen escarabajo Weltmeister

€24,950

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

Volkswagen Beetle Weltmeister | Restaurado | Historia conocida | 1972

Aspectos interesantes

- Restaurado
- Versión especial Weltmeister
- Historial de mantenimiento conocido
- Coche original holandés.
- Motor 1300cc 4-cilindros
- Pintura azul metálico Marathon
- Llantas Weltmeister

VW Beetle Weltmeister restaurado a la venta
Ponemos a la venta este hermoso Volkswagen Beetle Weltmeister de 1972. En 1972 el Beetle rompió el récord del Ford Modelo T como el automóvil más producido en el mundo. Con motivo de este disco, se construyó una versión especial, el Weltmeister. El Beetle Weltmeister solo se produjo durante un breve período entre el 19 de febrero y el 31 de marzo de 1972, lo que lo hizo cada vez más popular entre los coleccionistas. El VW Beetle que ofrecemos a la venta aquí se entregó nuevo en los Países Bajos y se restauró en el pasado. Viene de un entusiasta que siempre ha mantenido bien el automóvil clásico. Las facturas del mantenimiento realizado están presentes e incluso se han conservado los papeles de matriculación originales.

Volkswagen Beetle Weltmeister con varias opciones a la venta
Como puede ver en las fotos, este Beetle está en muy buen estado. El Beetle Weltmeister se caracteriza por su hermosa pintura metalizada Marathon que combina muy bien con todos los accesorios cromados. También está equipado con llantas Weltmeister originales y una serie de opciones útiles como luces de marcha atrás y calefacción de la luneta trasera. Este Beetle está propulsado por un motor de 1300 cilindros de 4 cc que proporciona una experiencia de conducción inolvidable.

¿Quieres comprar un Volkswagen Beetle Weltmeister?
¿Está buscando un VW Beetle Weltmeister 1972? Entonces deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: v4345
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Escarabajo
  • Año: 1972
  • En t. nr .: 01507
CONTÁCTANOS   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
   

* Necesario

Buscando un Volkswagen?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Volkswagen!

¿Tienes un Volkswagen y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto