Domingo 3 de marzo CARS & COFFEE y SHOWROOM EXTRA ABIERTO de 10:00 a 14:00

Volvo PV544


Buscando un Volvo?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Volvo!

¿Tienes un Volvo y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

Volvo PV544 | Restaurado | Buen estado | 1957

Aspectos interesantes

- Restaurado
- Nuevo interior.
- Técnicamente bien mantenido
- 13 años 1 propietario
- Motor 1780cc 4-cilindros

Venta de Volvo PV544 restaurado
Ofrecemos a la venta este hermoso Volvo PV544 de 1957. Este Volvo proviene de un entusiasta que ha tenido el clásico durante no menos de 13 años y lo restauró en el pasado. Recientemente lo cambió en ER Classics por otro auto clásico, lo que significa que ahora alguien más puede disfrutar de este hermoso clásico. El Volvo siempre ha sido tratado con gran amor y mantenido por un especialista en autos clásicos. Está propulsado por un motor de 1780 cilindros y 4 cc con caja de cambios manual que proporciona una gran experiencia de conducción.

Volvo PV544 blanco a la venta en ER Classics
Como puedes ver en las fotos, este Volvo PV544 es realmente un espectáculo digno de ver. Tiene una pintura blanca que hace juego por completo con un clásico de los años 50 y combina muy bien con todos los detalles cromados. El interior ha sido renovado y equipado con modernos y lujosos asientos para que puedas viajar con comodidad. Un buen detalle es el techo interior oscuro que le da al interior del Volvo un aspecto elegante. ¿Ya te ves conduciendo este Volvo PV544?

¿ComprarVolvo PV544?
¿Está buscando un Volvo PV1957 de 544? Luego, deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: v7116
  • Marca: Volvo
  • Modelo: PV544
  • Año: 1957