Domingo julio 4 SHOWROOM EXTRA OPEN de 12: 00 a 16: 00 - Julio y agosto ABIERTOS como de costumbre

Volvo PV544

Ver todas las fotos Volvo PV544 a la venta

Ver nuestro actual Volvo en stock

Ver stock

Buscando un Volvo?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Volvo!

¿Tienes un Volvo y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

Volvo PV544 | Hermoso estado original | 1962

Aspectos interesantes

- Hermosa condición original
- Folletos originales de instrucciones y mantenimiento disponibles
- bonito cromo
- Visera solar adicional

Volvo PV544 a la venta
Ofrecemos a la venta este hermoso y original Volvo PV544 en buenas condiciones para el conductor. El automóvil clásico proviene de la colección privada de un verdadero entusiasta y siempre ha sido técnicamente bien mantenido. El propietario anterior incluso tiene los manuales de instrucciones y mantenimiento originales. Tan pronto como lo abras, te imaginarás en los años 60.

Volvo PV544 con buenas opciones a la venta
Este Volvo PV544 es realmente llamativo con su pintura azul claro y sus impresionantes accesorios cromados. Para el aspecto deportivo de este Volvo PV544, se han elegido una visera solar adicional, faldillas guardabarros y un silenciador trasero deportivo. El interior también está en un hermoso estado original y tiene un hermoso tablero del mismo color que la carrocería. Un clásico realmente bonito con el que podrás disfrutar de bonitos recorridos.

¿Quiere comprar un Volvo PV544?
¿Está buscando un Volvo PV1962 de 544? Deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llame directamente al +31 416 751 393. Nuestro personal de ventas estará encantado de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: v3308
  • Marca: Volvo
  • Modelo: PV544
  • Año: 1962