30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

Porsche 356 Pre-A Speedster

€469,000

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

Porsche 356 Pre-A Speedster | Ampliamente restaurado | Muy buen estado | 1955

Aspectos interesantes

- Amplio reportaje fotográfico de restauración disponible
- Viene de una colección privada
- Ruedas de imitación originales de Rudge
- Participante de Mille Miglia
- Tapa dura disponible

Porsche 356 Pre-A Speedster ampliamente restaurado a la venta
Varios coches se llaman clásicos, pero sólo unos pocos han alcanzado el estatus de culto que les permite llamarse leyendas. Este Porsche 1955 Pre-A Speedster de 356 es uno de esos coches.

El Porsche procede de una colección privada y ha sido restaurado exhaustivamente en Alemania. La restauración está registrada en un reportaje fotográfico muy extenso. Está propulsado por el motor Super 90 Porsche 356 más potente asociado a una caja de cambios manual de 4 velocidades.

Las impresionantes características de conducción del Porsche 356 Pre-A Speedster lo convierten en un excelente participante en los rallyes. El Porsche que aquí ofrecemos a la venta ha competido en varios rallyes, incluidos Targa Florio y Mille Miglia.

Porsche 356 Pre-A Speedster original a la venta
Como se puede ver en las fotos, la calidad de la restauración de este Porsche es de alto nivel. Por tanto, se encuentra en muy buen estado, tanto óptica como técnicamente. El Speedster se caracteriza por su pintura gris oscuro Schiefergrau, que complementa perfectamente su bonito interior. Los asientos envolventes de cuero negro/gris y Alcantara con ribetes rojos confieren al Porsche un carácter inconfundible. Su capota de lona roja completa el conjunto. Lo que es realmente especial es que este Speedster tiene las ruedas de imitación originales de Rudge y un techo rígido.

Los coches valiosos, como el Porsche Pre-A Speedster, a menudo no se utilizan y se esconden del público. Esta es su oportunidad de poseer este Porsche 1955 Pre-A Speedster de 356 único, bien documentado y significativo.

¿Quieres comprar un Porsche 356 Pre-A Speedster restaurado?
¿Estás buscando un Porsche 1955 Pre-A Speedster de 356? Por favor, deja tus datos a través del formulario de contacto de esta página o llama directamente al +31 416 751 393. Nuestro personal de ventas estará encantado de responder a todas sus preguntas o incluso hacerle un vídeo de tienda personal.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: p0549
  • Marca: Porsche
  • Modelo: 356
  • Año: 1955
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un Porsche?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Porsche!

¿Tienes un Porsche y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto