1 de noviembre (Día de Todos los Santos) ABIERTO - Domingo 7 de noviembre ABIERTO EXTRA de 12:00 a 16:00

¿Vendiendo tu coche clásico?

Venta, compra y consignación de autos clásicos.

Desea vender su automóvil clásico o antiguo, pero no desea tratar con extraños en la puerta de su casa, las llamadas telefónicas entrantes, los espectadores pero no los compradores y solo la molestia en general. O tal vez aún no ha tenido suerte vendiendo su automóvil clásico. E & R Classics brinda la solución a la hora de vender su automóvil clásico. Estamos especializados en la compra, venta y consignación de vehículos antiguos y clásicos.

Contrato de consignación

POR FAVOR LLENE EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN PARA OFRECER SU COCHE.

+ 31638603996

Especificaciones de contacto

Especificaciones del coche

* Necesario

Compra de tu coche clásico.

Debido a nuestro inventario que cambia rápidamente, estamos constantemente buscando autos clásicos interesantes para comprar. Si está interesado en ofrecer su automóvil clásico o colección de automóviles clásicos, complete este formulario. Siempre nos pondremos en contacto contigo.

¡La venta en consignación de tu coche clásico es absolutamente GRATIS!

Naturalmente, obtendrá más dinero al consignar su automóvil clásico en lugar de vendernos su automóvil clásico directamente a nosotros. E & R Classics es uno de los principales concesionarios de coches clásicos de Europa. Nos enfocamos en el mercado internacional. Vendemos nuestros autos clásicos a particulares, clientes recurrentes y concesionarios de automóviles tanto nacionales como extranjeros. En 2017 vendimos más de 500 autos clásicos a clientes en 21 países diferentes.

Vendemos tu coche clásico por ti. ¡No paga ninguna tarifa! La conveniencia y los beneficios:

  1. Espacio libre en su garaje / trastero.
  2. Su automóvil clásico se almacenará de forma segura y seca en nuestra sala de exposición.
  3. Todo lo que tienes que hacer es traernos tu coche, sin más problemas. Opcionalmente, también podemos recoger el automóvil en su lugar por una tarifa.
  4. Está haciendo negocios con una empresa oficialmente certificada (RDW).
  5. Su automóvil será ofrecido en el mercado de manera profesional por los entusiastas del automóvil clásico.
  6. Los compradores pueden cambiar su automóvil por su automóvil clásico en E & R Classics. La experiencia demuestra que muchos clientes están dispuestos a cambiar su automóvil, lo que en la mayoría de los casos es bastante difícil para los particulares. Esta opción aumenta en un 60% las posibilidades de que se venda su automóvil clásico. 
  7. El proceso administrativo y la liquidación financiera son atendidos correctamente por E & R Classics.
  8. Lo más importante es que se beneficiará de nuestra amplia red de relaciones comerciales internacionales y anuncios, tanto en línea como en revistas de toda Europa.

¿Por qué iba a vender mi coche a través de E & R Classics en lugar de venderlo yo mismo?

Cada automóvil clásico es único. Nosotros, como especialistas, sabemos exactamente cómo ofrecer su coche y, lo que es más importante, a quién. Puede ser que su automóvil en su país no sea tan popular, pero es aún más popular en el extranjero. Sabemos todo sobre esto, gracias a nuestros muchos años de experiencia como comerciante de automóviles clásicos. Es bien sabido que el ciclo de ventas de un automóvil clásico puede ser largo. No tiene que preocuparse por la publicidad, la venta, la comunicación con posibles compradores, las citas y la molestia de las promesas vacías de los posibles compradores, ¡nos encargamos de todo eso! También nos encargamos de la liquidación financiera y el manejo de la licencia, sin costo alguno. Al vender su automóvil clásico a través de E & R Classics, existe un 90% de probabilidad de que su automóvil se venda en 6 meses.

¿Cómo Funciona?

  1. Entregue su automóvil en condiciones limpias y pulidas a nuestra sala de exhibición en Waalwijk. Opcionalmente, también podemos recoger el automóvil en su lugar y limpiarlo y pulirlo con un lavado de autos profesional (los costos son a su cargo). Por favor incluya cualquier documento histórico junto con el carro.
  2. Nuestro especialista revisa el automóvil y, junto con usted, determinamos el valor.
  3. Cuando ambas partes llegan a un acuerdo, se completará un contrato. Usted tiene la opción de llevar los documentos del automóvil con usted o dejarlos con nosotros donde se guardarán en una caja fuerte. Por supuesto, usted sigue siendo el propietario del coche.
  4. Su automóvil será fotografiado y anunciado en nuestro propio sitio web. También creamos un plan de ventas para su automóvil y publicitamos su automóvil a través de anuncios y sitios web nacionales y en el extranjero.
  5. Cuando se venda el automóvil, la cantidad acordada se transferirá a su cuenta bancaria.
  6. Preparamos todos los documentos para el nuevo propietario del automóvil, transportamos el automóvil si lo desea y le enviamos el aviso legal por correo.

¿Hay algún costo por vender mi coche a través de consignación?

NO, no hay costos adicionales. Usted sigue siendo el propietario del automóvil hasta que el automóvil haya sido vendido. Durante el período de envío, el automóvil debe ser asegurado por usted. Si corresponde, usted es responsable de los costos incurridos por reparaciones del automóvil (por ejemplo, una batería vacía) y / o la renovación del certificado APK / MOT durante el período de envío. Las reparaciones se realizarán únicamente con su permiso.

¿Cuáles son las ganancias de E & R Classics?

Anunciamos su automóvil por un monto superior al precio de envío acordado para cubrir costos como el alquiler de nuestra sala de exhibición, costos de personal, etc. ¡Es así de fácil!

Por favor complete este formulario, siempre nos pondremos en contacto con usted.
Dependiendo de su oferta y precio, podríamos decidir comprar su auto
o proponga llevar su auto en consignación para venderlo por usted.
Por favor llámenos si tiene alguna pregunta: + 31 416 751393