Domingo de agosto 1 EXTRA OPEN (12: 00-16: 00) - Julio y agosto ABIERTOS como de costumbre
  • Volver al resumen

¿Busca piezas de automóvil clásicas? ¡Aquí encontrará todo lo que necesita saber!

Si está en posesión de un automóvil clásico, o si a veces juega con él, sin duda necesitará repuestos. Sin embargo, a menudo se subestima la compra de piezas de automóviles clásicos. Con todos los recursos y canales disponibles en la actualidad, esto a veces puede causar confusión. Con el fin de brindarle, como entusiasta de los autos clásicos, el mejor servicio posible, E&R Classics ha creado un entorno genuino de repuestos para autos clásicos. En esta página proporcionamos una explicación detallada del mundo de las piezas de automóvil clásicas y todo lo que viene con él.

¿Cuándo compra piezas de automóvil clásicas?

Piezas para su amado clásico, que por supuesto son muy importantes para mantener su orgullosa posesión en las mejores condiciones. Al igual que un automóvil nuevo, un automóvil clásico también necesita un mantenimiento adecuado. Por supuesto, depende de la intensidad y la forma en que uses tu clásico. ¿Lo estás usando para un viaje corto o vas a conducir mítines con él? ¿El clásico tiene que funcionar y ser capaz de conducir rápido o vas a hacer una gira tranquila con un club varias veces al año? Estas son todas las cosas que debe tener en cuenta al buscar piezas de automóvil clásicas.

¿Dónde puedo encontrar repuestos de autos clásicos?

Los entusiastas de los automóviles clásicos a menudo disfrutan recorriendo ferias comerciales en busca de esa pieza que falta. En este caso, hay numerosos eventos y ferias de autos clásicos donde, además de ver hermosos clásicos, también puedes comprar repuestos nuevos y de segunda mano. Pero también puede suceder que quiera conducir este fin de semana y que una pieza se haya roto. En esos momentos, a menudo comenzará a buscar piezas en línea. Hoy en día existen numerosas tiendas web con especialistas que se centran por completo en los veteranos en su totalidad.

¿Cuánto cuestan las piezas de automóvil clásicas?

El precio de las piezas de automóvil clásicas puede variar mucho. Por ejemplo, ¿tiene un Volkswagen Beetle en el que se han ganado millones o conduce un Austin Healey exclusivo? Puede imaginar que las piezas de un VW Beetle son mucho más fáciles de obtener y, por lo tanto, tienen un precio diferente al de las piezas de un Austin Healey. Al pedir piezas de automóviles clásicas en línea, puede comparar fácilmente varios proveedores y evaluarlos en relación con la relación calidad-precio. Si opta por piezas de automóvil clásicas de segunda mano con leves signos de desgaste, esto también puede marcar una diferencia en el precio.

¿Qué tipo de piezas de automóvil clásicas hay disponibles?

Ninguna marca de coches clásicos es igual. Algunos clásicos son técnicamente menos complejos que otros. Los ejemplos de piezas pueden incluir juntas, discos de freno, pastillas de freno, bomba de agua, radiador y más. También puedes pensar en piezas ópticas como tiras decorativas, espejos, parachoques y, por ejemplo, ventanas. Luego hay una diferencia en las piezas específicas de la marca o las piezas universales. Piense, por ejemplo, en los sistemas de combustible universales, ciertas lámparas u otras cosas.

¿Para qué marcas de coches clásicos hay piezas disponibles?

Hay piezas disponibles para todas las marcas de automóviles clásicos. Desde marcas exclusivas como Jaguar E Type, Austin Healey o Rolls Royce hasta repuestos para Mini, VW Beetle, MGB o Triumph Spitfire. Dada la gran popularidad del pasatiempo de los coches clásicos, las piezas están disponibles para todas las marcas y tipos. Con todas las tiendas web que existen hoy en día, pedir piezas de automóviles clásicas es cada vez más fácil.

¿Cómo compro piezas para mi coche clásico?

La compra de piezas se puede realizar de diferentes formas: in situ en un especialista en coches clásicos, en una feria o durante un evento. La ventaja de esto es que puede hacer preguntas sobre los productos en el lugar y negociar el precio. En la mayoría de los casos, la compra de piezas hoy en día se realiza online. Puede filtrar fácilmente por marca y tipo de automóvil clásico y las piezas que necesita en una tienda web de repuestos para automóviles clásicos. Puede investigar desde casa, comparar especialistas y luego recibir las piezas en su hogar.

¿Puedo reemplazar partes de mi auto clásico yo mismo?

Jugar con coches clásicos suele ser una gran parte del pasatiempo. Incluso hay algunos entusiastas que realizan restauraciones completas ellos mismos. Sin embargo, no todos son igualmente hábiles, por lo que es bueno considerar de antemano si puede reemplazar las piezas usted mismo o si lo subcontrata a un especialista. A menudo, hay numerosos videos de instrucciones y artículos en línea sobre cómo realizar un mantenimiento menor, como reemplazar el aceite o una luz nueva. Para trabajos más complicados, como reemplazar discos de freno, a menudo es mejor que lo haga un especialista.

Piezas de coches clásicas nuevas o de segunda mano

Al comprar piezas de automóvil clásicas, a veces puede elegir entre piezas nuevas o usadas. Las piezas consumibles como mangueras, juntas y gomas suelen ser nuevas. Por ejemplo, si está buscando una caja de cambios reacondicionada para su automóvil clásico británico, a menudo terminará con piezas de automóvil clásicas de segunda mano, simplemente porque ya no se fabrican piezas de automóviles clásicas nuevas de ciertas marcas. Al comprar piezas de segunda mano, pregunte siempre detenidamente sobre su historial. Las piezas usadas a menudo pueden ser tan buenas como las piezas nuevas, siempre que no estén dañadas.

Piezas para clásicos estadounidenses, europeos o británicos

Además de las diferentes marcas y tipos de clásicos, también hay una gran diferencia en las piezas, ya sea un coche clásico americano, europeo o inglés. Algunos países simplemente tienen una reputación de calidad menor que otros. Y también tenga en cuenta que se utilizan diferentes unidades de medida por país. Por ejemplo, algunas marcas miden con pulgadas y otras con centímetros. Puede suceder que solicite piezas que no sean adecuadas para sus herramientas.

¿Está listo para pedir piezas de automóvil clásicas?

En E&R Classics hacemos todo lo posible para mantener el pasatiempo de los coches clásicos lo mejor posible. Por lo tanto, esperamos que después de leer esta información, esté al tanto de todo lo que tiene que ver con las piezas de automóviles clásicas.

Resumen de varios especialistas en piezas de automóviles clásicos

A continuación, presentamos una descripción general de las marcas de automóviles clásicos más comunes. Al hacer clic en uno de los logotipos de la marca, se le llevará a una página con toda la información sobre las partes de esta marca y los tipos asociados. También le presentamos una serie de proveedores que están completamente especializados en la marca correspondiente.