Compra online tu coche clásico de forma segura | Contáctanos vía e-mail o telefónicamente | Nuestra sala de exposición está abierta | Cerrado el día de la Ascensión el 13 de mayo


fíat

¿Está buscando piezas para su Fiat Oldtimer? Entonces déjate asesorar por los profesionales de E&R Classics. Además de la venta de veteranos y jovenes, contamos con un taller con 20 mecánicos que diariamente se dedican al mantenimiento de Fiat veteranos, entre otros. Con todas las opciones disponibles hoy en día para comprar piezas, puede parecer bastante abrumador para algunos entusiastas de los veteranos. En esta página explicamos exactamente la mejor forma de pedir piezas y quiénes son proveedores fiables.

¿Cuándo necesita las piezas de Fiat Oldtimer?

Al igual que con los modelos modernos de Fiat, un automóvil clásico también necesita atención y amor para permanecer en las mejores condiciones posibles. Por supuesto, desea poder disfrutar de su clásico italiano durante el mayor tiempo posible, y el mantenimiento juega un papel importante en esto. Si utiliza las piezas correctas de Fiat Oldtimer y las reemplaza a tiempo, su Oldtimer italiano permanecerá en las mejores condiciones. A algunos entusiastas les gusta jugar con su veterano, otros prefieren que lo subcontraten. Sin embargo, es bueno saber qué piezas están disponibles a qué precio.

Comprar piezas de Fiat Oldtimer (en línea)

En los últimos años, cada vez más especialistas de Fiat han ofrecido la oportunidad de comprar piezas en línea. Donde antes solía ir físicamente a la tienda, las ventas ahora se realizan principalmente a través de tiendas web. Puede encontrar fácilmente las piezas de Fiat adecuadas en los sitios y recibirlas en casa con solo presionar un botón. La gran ventaja de comprar piezas Fiat Oldtimer en línea es que a menudo se entregan al día siguiente.

Repuestos Fiat Oldtimer para diferentes modelos

Cuando piensas en Fiat, pronto piensas en el icónico Fiat 500 viejo contador de tiempo. Por tanto, existen numerosos especialistas que se centran específicamente en este modelo y es por ello que muchas piezas están a la venta. Pero ¿qué pasa con otros modelos populares como el Fiat 124, Fiat 126, Fiat 600, Fiat Panda y el Fiat 800? Cada uno de estos modelos que son muy populares entre los entusiastas de los veteranos italianos.

Diferentes tipos de piezas para los veteranos de Fiat

Hay otros tipos de piezas disponibles para cada tipo de Fiat Oldtimer. Por ejemplo, las piezas de un Fiat 500 oldtimer serán diferentes de las piezas de un Fiat 800. La gran ventaja de comprar piezas en línea es que puede filtrar fácilmente por modelo y año en una tienda web. A continuación, recibirá una descripción general de todas las piezas disponibles. Las partes comunes incluyen llantas y llantas, parachoques y molduras, emblemas y calcomanías, partes del motor, juntas, sistemas de frenos, espejos, gomas, escapes y luces.

Estamos felices de compartir nuestro conocimiento de Fiat Oldtimer con usted

Para asegurarnos de que solicita las piezas adecuadas para su querido automóvil clásico Fiat, nos gustaría presentarle una serie de especialistas confiables en piezas de Fiat. No dude en hacer clic en uno de los enlaces a continuación y ponerse en contacto con el especialista. E&R classics no vende ni entrega piezas por sí mismo, estos especialistas lo harán por usted.

Reemplazo

Garaje Middle Barton

Moto Bambino

Taller retro de Scottys

Weenie Fiats

Repuestos Fiat 500

E&R Classics tiene más de 400 veteranos y jóvenes en stock

¿Está buscando un automóvil clásico y se pregunta si el automóvil de sus sueños está en nuestra sala de exhibición? No dude en hacer clic en uno de los botones a continuación para obtener más información.

Stock actual de Opel

Vende tu coche clásico Opel

Suscríbete a nuestro boletín