Compra online tu coche clásico de forma segura | Contáctanos vía e-mail o telefónicamente | Nuestra sala de exposición está abierta | Cerrado el día de la Ascensión el 13 de mayo


Ferrari

¿Eres el orgulloso propietario de un coche clásico de Ferrari o trabajas profesionalmente en Ferraris? Entonces, sin duda, necesitarás piezas de vez en cuando. Con un automóvil deportivo italiano como un Ferrari, es muy importante que utilice las piezas de época adecuadas. Especialmente cuando alcanza velocidades más altas, es importante que tenga piezas de alta calidad.

En E&R Classics habitualmente compramos y vendemos Ferraris nuevos y modelos antiguos de Ferrari. Sabemos mejor que nadie lo importante que es utilizar las piezas adecuadas. Todos los días nuestro equipo de mecánicos está ocupado preparando a los veteranos y a los jóvenes para la venta. La calidad es nuestra máxima prioridad y es por eso que estamos felices de compartir nuestra experiencia con usted.

Las piezas de Ferrari Oldtimer son la base de un buen mantenimiento

Al igual que un Ferrari nuevo, un coche clásico de Ferrari necesita mantenimiento. En E&R Classics, trabajamos a diario en coches clásicos (Ferrari) y hemos estado comprando a nuestros proveedores habituales y fiables durante años. Con el fin de mantener el pasatiempo de los veteranos lo mejor posible, nos complace compartir nuestros conocimientos y contactos con usted para que pueda obtener piezas de la mejor calidad.

Comprar piezas de coches clásicos Ferrari

Si es menos probable que encuentre repuestos de Ferrari en una feria o evento, puede encontrarlos fácilmente en línea. Hoy en día existen numerosas tiendas web especializadas en repuestos de automóviles clásicos italianos, incluido Ferrari. Puede buscar, comparar y pedir piezas fácilmente en línea. Dado que no tiene contacto físico con el especialista, es aún más importante que encuentre un proveedor confiable. En esta página le presentamos una serie de proveedores confiables de repuestos para vehículos antiguos de Ferrari.

Piezas para diferentes modelos de Ferrari

Cada tipo de Ferrari es diferente y, por lo tanto, a menudo se necesitan piezas diferentes. Algunos veteranos de Ferrari comunes son el Ferrari Dino, Testarossa, Daytona, Berlinetta, 328, 308 y, por ejemplo, el Ferrari 348. Las piezas que necesita pueden variar desde discos de freno, pastillas de freno y líneas de freno hasta motores y cajas de cambios completos. Piezas usadas / de segunda mano o nuevas, las encontrarás todas en Internet.

Estamos felices de compartir con usted nuestro conocimiento de los vehículos antiguos de Ferrari.

Nos gustaría compartir nuestros conocimientos con usted para que pueda disfrutar al máximo de su Ferrari Oldtimer. A continuación, enumeramos una serie de especialistas de Ferrari que pueden ayudarlo a encontrar las piezas adecuadas (antiguas). No dude en hacer clic en uno de los enlaces y visitar un sitio web de su elección. E&R Classics no vende ni suministra piezas por sí mismo, estos especialistas lo harán por usted.

Piezas de Ferrari

Eurospares

Super rendimiento

Piezas clásicas de Ferrari

Repuestos Ferrari

E&R Classics es su automóvil clásico y su joven especialista en temporizadores

Con siempre más de 400 coches clásicos en stock, sin duda hay un coche para ti. Eche un vistazo rápido a nuestra sala de exposición digital haciendo clic en uno de los botones.

Stock actual de Ferrari

Vende tu coche clásico Ferrari

Suscríbete a nuestro boletín