30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

Citroën Lomax Lambda

€16,950

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

Citroën Lomax Lambda | Buen estado | 1954

Aspectos interesantes

- Pintura color crema
- Tubos de escape laterales
- Portaequipajes cromado
- Volante y salpicadero de madera.
- 602 cc de 2 cilindros
- Buen estado

Se vende Citroën Lomax Lambda en buen estado
Ofrecemos a la venta este hermoso Citroën Lomax Lambda de 1954. El Lomax está construido sobre la base del Citroën 2CV y está propulsado por un motor de 602 cilindros y 2 cc con caja de cambios manual de 4 velocidades. El Lomax Lambda es el coche clásico más divertido que puedes disfrutar con gran placer. ¿Estás buscando un verdadero punto de atracción con el que puedas divertirte mucho? ¡Entonces este es el clásico para ti!

Crema Citroën Lomax Lambda en venta
Un Citroën Lomax ya es un aspecto especial, pero el clásico que aquí ponemos a la venta tiene una serie de extras que le dan un carácter distintivo. Cuenta con pintura color crema, tubos de escape laterales, portaequipajes cromado y llantas con apariencia de llantas de radios. Está equipado con hermosos y cómodos asientos negros, volante y tablero de madera. En definitiva, un Citroën Lomax Lambda muy completo y completamente preparado para su nuevo propietario.

¿Comprar Citroen Lomax Lambda?
¿Estás buscando un Citroen Lomax Lambda de 1954? Deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: c5689
  • Marca: Citroen
  • Modelo: Lomax
  • Año: 1954
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un Citroen?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Citroen!

¿Tienes un Citroën y quieres venderlo? Contáctenos. Siempre estamos buscando coches clásicos para añadir a nuestro stock.

Contacto