Filtrar

Domingo 5 de febrero CARS & COFFEE y SHOWROOM EXTRA ABIERTO de 12:00 a 16:00
Configurar sentido ascendente

Buscando un Volvo?

Regístrate y te avisaremos cuando esté disponible

Compramos tu Volvo!

¿Tienes un Volvo y quieres venderlo? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para añadir a nuestro stock.

Contacto

Su especialista de Volvo
Volvo

Coche clásico Volvo a la venta en ER Classics

Comprar un coche clásico Volvo en ER Classics

¿Está pensando en comprar un Volvo clásico? Entonces ha venido al lugar correcto en ERclassics. Ofrecemos coches clásicos Volvo de alta calidad como el Volvo Amazon, P1800, 240, 242, 245, T5R, Duett y el PV544. Ya sea que se vaya de vacaciones con su Volvo o un día en la costa con la familia, encontrará el clásico que más le convenga.

Coches clásicos Volvo de alta calidad

Los autos clásicos Volvo que ofrecemos a menudo están ampliamente restaurados y son de alta calidad, tanto óptica como técnicamente. Cada coche es evaluado con 125 puntos por uno de nuestros propios mecánicos. También estamos especializados en el registro y las inspecciones y el transporte a la puerta de su casa es posible.

El automóvil clásico Volvo adecuado para usted

Cada uno tiene su propia razón para comprar un automóvil clásico Volvo. Sea cual sea tu motivo, en ERclassics hacemos todo lo posible para guiarte lo mejor posible en este proceso. Tenemos un extenso sitio web con un reportaje fotográfico de cada Volvo clásico, fotos interiores y exteriores de 360 ​​grados, un video e información general. ¿Le gustaría saber más sobre la compra de un Volvo clásico? Entonces nuestros expertos en autos clásicos están listos para usted.

¿Preferiría visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos, para ver nuestros Volvo? Esto también es posible, por supuesto. Nuestros expertos en autos clásicos están listos para brindarle asesoramiento gratuito.

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

ERclassics se ha especializado en la venta de coches clásicos Volvo desde 2008. ¿Está comprando su próximo coche clásico en el concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa?

Intercambie o venda su Volvo clásico

Además del hecho de que puede comprar autos clásicos Volvo en ER Classics, también hay posibilidades de venta o intercambio de su propio auto clásico. Si desea obtener más información sobre las opciones, comuníquese con uno de nuestros vendedores.