30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

cupé ford mustang

Puja ahora

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

cupé ford mustang | Restaurado | Historia Conocida | 1965

Aspectos interesantes

- Restaurado
- Historia conocida
- Motor 289 CUI V8
- Caja de cambios automática.
- Aspecto GT

Ford Mustang Coupe 1965 restaurado a la venta
Ofrecemos a la venta este hermoso Ford Mustang Coupe de 1965. El Mustang proviene de un conocido cliente que nos compró este Ford en el pasado. El Mustang siempre se ha mantenido bien y hay varias facturas disponibles. El Ford se restauró en el pasado y está disponible un reportaje fotográfico de la restauración. Este clásico está propulsado por el potente motor A-Code 289 CUI V8 con caja de cambios automática. También está equipado con frenos de potencia y dirección asistida que brindan una maravillosa experiencia de conducción.

Ford Mustang Coupé con aspecto GT a la venta
El Ford Mustang Coupé que te ofrecemos aquí es realmente un placer a la vista. Está acabado en una preciosa pintura roja que combina muy bien con el cromo y encaja a la perfección con este clásico americano. El Mustang también está equipado con el codiciado GT-Look con faros adicionales, tapa de combustible GT y silenciadores en el parachoques trasero. El interior del Pony blanco está muy bien cuidado y contrasta muy bien con la pintura roja. En resumen: un Mustang de 1965 muy equipado en una hermosa combinación de colores que está completamente listo para su nuevo propietario.

¿Quiere comprar un Ford Mustang Coupe de 1965?
¿Estás buscando un Ford Mustang Coupé de 1965? Entonces deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llame directamente al +31 416 751 393. Nuestro personal de ventas estará encantado de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de compras personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: f0046
  • Marca: Ford
  • Modelo: Mustango
  • Año: 1965
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un Ford?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Ford!

¿Tienes un Ford y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto