30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

MG TA Q-Type especial

€69,950

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

MG TA Q-Type Especial | Ampliamente restaurado | Muy buen estado | 1937

Aspectos interesantes

- Ampliamente restaurado en 2018-2020
- Restauración registrada en facturas.
- Motor XPAG de 1250 cc.
- Caja de cambios de velocidad 5
- Carrocería hecha a mano.

MG TA Q-Type Special ampliamente restaurado a la venta
Ofrecemos a la venta este hermoso y poco común MG TA Q-Type Special de 1937. Este es un MG Q-Type poco común que se basa en el chasis de un MG TA de 1937. Este corredor inglés de antes de la guerra ha sido ampliamente restaurado entre 2018. y 2020 y está en muy buen estado tanto óptica como técnicamente. La restauración queda registrada en una carpeta completa con facturas. El Q-Type especial está propulsado por un motor XPAG de 1250 cc vinculado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que brinda una experiencia de conducción impresionante. La caja de cambios de 5 velocidades facilita mucho los cambios y garantiza una velocidad máxima más alta que cualquier otro MG tipo T.

MG TA Q-Type Special con carrocería hecha a mano a la venta
Durante la restauración de este MG TA Q-Type Special no se repararon en gastos para convertirlo en un coche de primera. La carrocería está hecha a mano y tiene algunos detalles bonitos como guardabarros tipo ala de bicicleta y doble tapón de combustible. Además, el clásico está equipado con un escape Fishtail tipo Brooklands, llantas de radios pintadas de negro con neumáticos Blockley, faro antiniebla delantero, estribos laterales, rueda de repuesto en el lateral, pantallas aerodinámicas Brooklands, volante tipo Brooklands y correa de cuero sobre el capó. El interior cuenta con hermosos asientos individuales de cuero de gamuza marrón que no solo lucen geniales, sino que también son cómodos. Verdaderamente un hermoso corredor británico de antes de la guerra que está completamente listo para su nuevo propietario.

¿Quieres comprar MG TA Q-Type Special?
¿Estás buscando un MG TA Q-Type Special de 1937? Por favor, deja tus datos a través del formulario de contacto de esta página o llama directamente al +31 416 751 393. Nuestro personal de ventas estará encantado de responder a todas sus preguntas o incluso hacerle un vídeo de tienda personal.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: m1167
  • Marca: MG
  • Modelo: TA
  • Año: 1937
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un MG?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu MG!

¿Tienes un MG y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto