30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

Porsche 911 SC Coupé


Buscando un Porsche?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Porsche!

¿Tienes un Porsche y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

Porsche 911 SC Coupé | Ampliamente restaurado | Historia conocida | 1978

Aspectos interesantes

- ampliamente restaurado
- Historial de mantenimiento conocido
- 22 años 1 propietario
- Motor reacondicionado
- coche europeo
- Techo solar

Porsche 911 SC Coupe ampliamente restaurado a la venta
Ofrecemos a la venta este hermoso Porsche 911 SC Coupe. Este Porsche se entregó nuevo en los Países Bajos en 1978 y proviene de un verdadero entusiasta. El propietario anterior fue propietario del clásico durante nada menos que 22 años y lo restauró exhaustivamente. Tanto óptica como técnicamente, el Porsche 911 SC Coupe está en muy buenas condiciones. El coche tiene un historial muy extenso y todas las facturas del mantenimiento se han conservado perfectamente. El Porsche está propulsado por un motor de 3000 cilindros y 6 cc con caja de cambios manual.

Venta de Porsche 911 SC Coupé con techo corredizo
Como se puede ver en las fotos, la calidad de la restauración de este Porsche 911 SC Coupé es de un alto nivel. Tiene un hermoso esquema de color blanco que combina muy bien con las llantas negras Fuchs. El Porsche también está equipado con un techo corredizo para que pueda disfrutar del sol mientras viaja cuando hace buen tiempo. El interior está en muy buenas condiciones y los asientos se han equipado recientemente con tapicería de cuero nueva. En definitiva, un Porsche 911 SC Coupé muy completo y totalmente preparado para su nuevo propietario.

¿Quiere comprar un Porsche 1978 SC Coupé de 911?
¿Está buscando un Porsche 1978 SC Coupé de 911? Deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: p0202-0
  • Marca: Porsche
  • Modelo: 911
  • Año: 1978