30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

Porsche 911 SC Targa

a consultar

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

Porsche 911 SC Targa | Coche europeo | Nueva pintura | 1979

Aspectos interesantes

- coche europeo
- Mantenido por un especialista de Porsche.
- Color original de fábrica Grand Prix White
- Tapicería original Pascha.

Porsche 911 SC Targa europeo a la venta
Ofrecemos a la venta este hermoso Porsche 911 SC Targa de 1979. Se trata de una versión europea original que se entregó nueva en Suiza en 1979. El anterior propietario del clásico tuvo el coche durante unos 10 años y siempre lo mantuvo un especialista de Porsche. . Técnicamente, este 911 SC Targa está en muy buen estado. Está propulsado por un motor bóxer de 3.0 litros asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Porsche 911 SC Targa en Grand Prix White a la venta
El Porsche 911 SC Targa que ofrecemos a la venta aquí ha sido repintado en el color original de fábrica Grand Prix White. Un color que sienta muy bien en el Porsche y que combina muy bien con las llantas Fuchs y los detalles en negro. El interior está equipado con el tapizado original Pascha, que se caracteriza por su motivo de ajedrez. Esta tapicería especial, en combinación con el salpicadero de color marrón oscuro, confiere al Porsche un carácter inconfundible. El techo Targa negro del Porsche es fácil de desmontar para que puedas disfrutar del aire fresco mientras viajas.

¿Quieres comprar un Porsche 911 SC Targa?
¿Buscas un Porsche 911 SC Targa del año 1979? Por favor, deja tus datos a través del formulario de contacto de esta página o llama directamente al +31 416 751 393. Nuestro personal de ventas estará encantado de responder a todas sus preguntas o incluso grabarle un vídeo de compras personal.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: p1735
  • Marca: Porsche
  • Modelo: 911
  • Año: 1979
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un Porsche?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Porsche!

¿Tienes un Porsche y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto