30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

Porsche Turbo 930

€179,950

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

Porsche 930 Turbo | Motor revisado | Números coincidentes | 1980

Aspectos interesantes

- Historial de mantenimiento conocido
- Motor de números coincidentes revisado
- 93,541 km garantizados
- Entregado nuevo en Alemania
- Libretas originales presentes y completas
- Pintura metalizada viola

Se vende Porsche 930 Turbo con motor revisado
Ofrecemos a la venta este hermoso Porsche 930 Turbo de 1980. Este Porsche se entregó nuevo en Alemania y siempre se ha mantenido con mucho cariño. Hay una carpeta completa con las facturas del mantenimiento realizado y los libros originales están presentes y completos. Este es un Porsche 930 Turbo de números coincidentes, cuyo motor fue reacondicionado en el pasado. El Porsche tiene una lectura de odómetro garantizada de 93,541 3.3 km. Está propulsado por un motor de 6 cilindros y 4 Ltr de números coincidentes con transmisión manual de 930 velocidades. ¡Un paseo en este Porsche XNUMX Turbo le brinda una experiencia como nunca antes la había experimentado!

Porsche 930 Turbo en Viola Metalizado a la venta
Un Porsche 930 Turbo ya es una apariencia hermosa en sí mismo, pero el color en el que se ejecuta este clásico lo hace llamativo. De hecho, el Porsche se ejecuta en el raro color Viola Metallic. La pintura Viola Metallic ya ha sido repintada y se ve hermosa. La pintura no solo está bien rociada y en buen estado, sino que el propietario anterior también le proporcionó un sellador de pintura cerámica que conserva aún mejor el brillo del automóvil. Las llantas Fuchs oscuras se ven muy bien en el Porsche y están equipadas con buenos neumáticos en los tamaños correctos. El Porsche está equipado con un techo corredizo para que pueda disfrutar del aire fresco mientras conduce en una cálida tarde de verano. El interior cuenta con un interior de cuero de color crema que contrasta maravillosamente con la pintura de color púrpura oscuro. El automóvil también está equipado con una serie de opciones adicionales, como aire acondicionado, ventanas eléctricas y un interruptor principal.

¿Quieres comprar un Porsche 930 Turbo?
¿Estás buscando un Porsche 930 Turbo? Entonces deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llame directamente al +31 416 751 393. Nuestro personal de ventas estará encantado de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: p0086
  • Marca: Porsche
  • Modelo: 911
  • Año: 1980
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un Porsche?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Porsche!

¿Tienes un Porsche y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto