30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

Réplica de AC Cobra

Puja ahora

✔ Compre de forma segura en línea ✔ Entrega en todo el mundo a su puerta ✔ AHORA almacenamiento gratuito y pague después
  • Ver todas las fotos
  • 360 exterior
  • Interior 360
  • Vídeo de presentación

Réplica de AC Cobra | Buen estado | 1990

Aspectos interesantes

- Motor de 2.0 litros y 4 cilindros
- Transmisión manual de velocidad 5
- Pintura azul con franjas de carreras blancas.
- Barra antivuelco

Réplica de AC Cobra en buen estado a la venta.
Ofrecemos a la venta esta hermosa réplica del AC Cobra de 1990. El Cobra es una creación de Carroll Shelby y un fenómeno entre los autos deportivos clásicos. Sin embargo, una Cobra original es muy rara e inasequible para la mayoría de las personas. Esta réplica de AC Cobra es una alternativa maravillosa para cualquiera que busque el aspecto icónico de Cobra combinado con características de conducción deportiva. Este bonito coche para conductores que ofrecemos a la venta aquí está propulsado por un motor de 2.0 cilindros y 4 litros asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Tanto ópticamente como técnicamente este coche está en buenas condiciones.

Réplica del AC Cobra azul oscuro con franjas de carreras a la venta
El automóvil que ofrecemos a la venta aquí es el aspecto que debería tener un Cobra. Realizado con una hermosa pintura metalizada de color azul oscuro y equipado con las franjas de carreras blancas. Se apoya en un juego de llantas de aleación con neumáticos anchos que combinan completamente con el aspecto deportivo de este Cobra. El interior está equipado con asientos envolventes de polipiel negra y un volante deportivo de madera.

¿Comprar Réplica AC Cobra?
¿Está buscando una réplica de AC Cobra de 1990? Entonces deja tus datos a través del formulario de contacto de esta página o llama directamente al +31 416 751 393. Nuestro personal de ventas estará encantado de responder a todas sus preguntas o incluso hacerle un vídeo de tienda personal.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: f0556
  • Marca: AC
  • Modelo: Cobra
  • Año: 1990
LLAMA AHORA   +31 416 751 393
Ernst van Kempen  
Lars van Dongen  
 
Vicente Praag  
 

* Campos requeridos

Buscando un AC?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu AC!

¿Tienes un AC y lo quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto