15 de Agosto (Asunción) SHOWROOM ABIERTO - Julio y Agosto ABIERTO como de costumbre

Volkswagen Tipo 181


Buscando un Volkswagen?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Volkswagen!

¿Tienes un Volkswagen y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

Volkswagen tipo 181 | Ampliamente restaurado | la cosa | 1976

Aspectos interesantes

- ampliamente restaurado
- Solo 200 km conducidos después de la restauración
- Versión europea con pequeñas luces traseras
- descapotable de 4 plazas
- 1600 cc de 4 cilindros
- Ventanas laterales desmontables
- Nuevo techo blando para todo clima

Volkswagen Tipo 181 ampliamente restaurado a la venta
El Volkswagen Type 181, también conocido como The Thing o Kübelwagen, ha alcanzado un verdadero estatus de culto a lo largo de los años. Originalmente, este auto similar a un Jeep fue diseñado para el ejército, pero pronto fue visto como un auto de placer, por lo que también se construyeron versiones civiles. Encontrar un buen VW Tipo 181 es raro, especialmente en el estado en que se encuentra este clásico. El Tipo 181 que ofrecemos a la venta aquí es un ejemplo ampliamente restaurado. En el período de 2018-2019, este VW fue restaurado sin carrocería por padre e hijo en la compañía de automóviles del padre. Todas las piezas defectuosas han sido reemplazadas por piezas de reparación originales que encontraron después de muchas búsquedas en varias ferias. No se ha escatimado en gastos para hacer de este un Volkswagen 181 modelo superior.

Vendo volkswagen tipo 181 en muy buen estado
El Volkswagen Tipo 181 que ofrecemos a la venta aquí es realmente digno de ver. Es una versión europea con las populares luces traseras pequeñas. Durante la restauración, el clásico recibió una nueva capa de pintura en el hermoso color beige con detalles en negro. También está equipado con una capota blanda para todo clima que se puede cerrar por completo. Tan pronto como brilla el sol, puede quitar rápidamente las ventanas laterales extraíbles del automóvil y plegar la capota. El Volkswagen Tipo 181 ofrece espacio para 4 personas, para que puedas disfrutar de los viajes con amigos y familiares. ¿Ya te ves conduciendo este coche clásico único?

¿Quieres comprar un Volkswagen Tipo 181?
¿Estás buscando un Volkswagen Tipo 1976 de 181? Deje sus datos a través del formulario de contacto en esta página o llámenos directamente al +31 416 751 393. Nuestros vendedores estarán encantados de responder a todas sus preguntas o incluso hacer un video de la tienda personal para usted.

Podemos ayudar con el transporte. Dentro de Europa no es necesario pagar ningún arancel de importación. Comercialización, compra y consignación posible.
En algunos países podemos ayudar con el financiamiento. Pregunte a nuestro personal de ventas.

  • Árbitro. Nr .: v3137
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Kubelwagen
  • Año: 1976
  • En t. nr .: 12404