Compra online tu coche clásico de forma segura | Contáctanos vía e-mail o teléfono | Debido a las regulaciones de covid-19, nuestra sala de exposición está cerrada


1963 Mercedes Benz 230SL

¿Está pensando en un Mercedes 1963SL de 230 para su colección de coches clásicos? ER Classics ofrece amplios consejos en este sitio web. ¡Aprenda más sobre la historia y comience a buscar su próximo automóvil clásico europeo! Echemos un vistazo a la historia de la famosa "Pagoda". Causando sensación, el Mercedes Benz 230SL se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 1963. Conocido internamente como el W113, el roadster de 2 plazas combinó una entrega incomparable de potencia con una elegancia cautivadora, que se distingue por una comodidad excepcional, un rendimiento excelente y un mundo mundial. -clase de seguridad. De hecho, el Mercedes Benz 1963SL de 230 fue el primer automóvil deportivo con una carrocería de seguridad que constaba de un habitáculo rígido para el pasajero y zonas de deformación delantera y trasera.

Buscando comprar un Mercedes clásico?

¿Por qué al Mercedes Benz 1963 SL de 230 se le llama la "Pagoda"? La forma característica del techo cupé desmontable con su curvatura que apunta hacia el interior no solo mejoraba la seguridad, sino que recordaba a los techos curvos de los templos del Lejano Oriente. Rápidamente se convirtió en un vehículo de culto para los fanáticos de la conducción descapotable y en un digno sucesor de las aclamadas series 300 SL y 190 SL, y no pasó mucho tiempo para que el nuevo SL recibiera el sobrenombre de “Pagoda”. Debido a su rendimiento, el 230SL 1963 es un automóvil muy utilizable y se adapta fácilmente a los automóviles de hoy. De hecho, este roadster Mercedes Benz de 1963 todavía se utiliza ampliamente como conductor diario para muchos entusiastas de los coches clásicos europeos. Como ocurre con la mayoría de los autos clásicos, el Mercedes 230SL puede ser extremadamente propenso a oxidarse. Por supuesto, también querrá que un tercero revise la mecánica de cualquier Mercedes 230SL para asegurarse de que tiene conocimiento de lo que está comprando.

Mercedes Benz Classic Cars En Venta