1 de mayo (Día del Trabajo) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 5 de mayo ABIERTA EXTRA (10:00-14:00) - 9 de mayo (Día de la Ascensión) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA


1968 Mercedes Benz 280SL

Introducido en 1967 y en producción continua a través de 1971, el 2.8l Mercedes Benz 280S 1968 fue la versión final del W113. El motor fue la siguiente etapa de evolución para el M130 y un mayor diámetro incrementó el desplazamiento a 2779cc, lo que le dio al auto 180hp y un mayor torque. También contó con cubiertas de ruedas nuevas y más planas, así como con menos cromo en el panel de instrumentos y en los paneles de las puertas, en cumplimiento de las nuevas normas de seguridad 1968. De lo contrario, el 1968 280 SL era esencialmente el mismo automóvil que su predecesor. Curiosamente, la mayoría de los modelos de Mercedes Benz 280SL construidos para los mercados de los Estados Unidos estaban equipados con una transmisión automática. Los automóviles con transmisión manual 1968 Mercedes Benz SL son algo raros en los Estados Unidos y, por lo tanto, son buscados por los coleccionistas de autos clásicos estadounidenses. Hoy en día, la W113 Pagoda se considera un coleccionista altamente deseable, y los valores actuales sugieren que el Mercedes 280 SL es el más deseable de los modelos 3.

Buscando comprar un Mercedes clásico?

El 1968 Mercedes roadster 280SL es popular entre los coleccionistas de automóviles clásicos que prefieren poseer el último automóvil de la serie, que generalmente es el que tiene todos los avances tecnológicos y la potencia de la línea. Este es ciertamente el caso con el 280 SL. El 250 SL, siendo un poco más raro, también es popular entre los coleccionistas que prefieren la suspensión algo rígida y la sensación más deportiva de los primeros coches clásicos. Este automóvil Mercedes también está más despojado en el interior y no tiene muchas de las lujosas actualizaciones de los modelos posteriores. Luego está el Mercedes Benz 230SL, que está ampliamente disponible y exige un precio más bajo debido a la percepción de un menor rendimiento de un motor más pequeño. Todos los modelos 3 son propensos a la oxidación, especialmente en los pisos, el maletero y debajo de las puertas; sin embargo, las piezas que incluyen el motor, la transmisión, el interior y los paneles de reparación de oxidación están disponibles para aquellos que buscan un proyecto de restauración.

Mercedes Benz Classic Cars En Venta