Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Octubre 3 (Día de la Unidad Alemana) ABIERTO - Domingo Octubre 6 EXTRA ABIERTO (12: 00-16: 00)
Ir al inventario Vender mi coche

Ford Mustang 1968

A mediados del año del modelo 1968, se podría pedir un corredor de carreras para la calle con el 428cu opcional en el motor Cobra Jet (7.0 L) que fue calificado oficialmente como 335hp. Todos estos Mustang fueron emitidos con códigos R en sus VIN # 's.
Los modelos 1967 y 1968 descontinuaron el "Pony Interior" en favor de un nuevo paquete de interiores de lujo, que incluía opciones de color especiales, acero inoxidable cepillado (1967) o adornos de grano de madera (1968), botones de asiento, un volante inclinable y un revestimiento interior especial . Los modelos 1968 que se produjeron durante 1968 también fueron el primer año en incorporar los cinturones de regazo y hombro 3 en lugar de los cinturones de seguridad estándar.

Ford Mustang Classic Cars en venta

La opción de aire acondicionado estaba totalmente integrada en el tablero, los altavoces y el estéreo se actualizaron, y las exclusivas consolas centrales y superiores eran opciones. El modelo fastback ofrecía la opción de un asiento plegable trasero, y el convertible estaba disponible con ventanas de vidrio plegables. También se perdió el Rally-Pac, ya que el nuevo grupo de instrumentos tenía provisiones para un tacómetro y reloj opcionales. Su tamaño y forma también impidieron la instalación del accesorio sobre la columna de dirección. Se agregaron al panel de instrumentos el grupo de conveniencia con cuatro luces de advertencia para combustible bajo, recordatorio del cinturón de seguridad, freno de estacionamiento no liberado y puerta de entrada abierta, o, si uno ordenó la consola opcional y el A / C, las luces se montaron en la consola .

Los cambios para el modelo 1968 aumentaron la seguridad con un volante que absorbe la energía de dos radios, junto con los cinturones de hombro recién introducidos. Otros cambios incluyeron marcadores laterales delanteros y traseros, se quitaron las letras "FORD" del capó, el espejo retrovisor se movió del marco al parabrisas, ahora estaba disponible un motor 302 cu en V8, y se agregaron gráficos C-Stripe.

¿Comprar un Ford Mustang 1968?

El Mustang especial de California, o GT / CS, se basó visualmente en el modelo Shelby y solo se vendió en los estados occidentales. El 'High Country Special', fue vendido en Denver, Colorado. Mientras que el GT / CS solo estaba disponible como cupé, el modelo 'High Country Special' estaba disponible en configuraciones fastback y convertibles en 1966 y 1967 y solo como cupé en 1968.

El fastback del Mustang ganó estatus de cultura popular cuando se usó en el thriller de crimen Bullitt. El teniente Frank Bullitt, interpretado por el actor Steve McQueen, manejó un fastback modificado de Highland Green 1968 Mustang GT con 390 cu en el motor 4V, persiguiendo a dos sicarios en un Dodge Charger 1968 negro en la persecución de coches de la película por las calles de San Francisco.

Ford Mustang 1968

E & R Classics, su especialista en automóviles clásicos Ford!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto Ford Mustang 1968 en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, procedimientos de soldadura e interiores para su automóvil Ford Mustang 1968.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Ford Mustang 1968
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.