30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)
Ir al inventario Vender mi coche

Jaguar XK140

El Jaguar XK140 es un coche deportivo producido por Jaguar entre 1954-1957. Fue el sucesor del XK120. Las actualizaciones incluyeron más espacio interior, mejores frenos, mayor recorrido de suspensión y amortiguadores telescópicos. El XK140 se introdujo a finales de 1954 y se vendió como modelo de 1955. Algunos cambios exteriores fueron los parachoques delantero y trasero con pasajeros superiores y señales de giro intermitentes sobre el parachoques delantero. La rejilla siguió siendo del mismo tamaño, pero se convirtió en una sola pieza y con menos barras verticales y más anchas. los Jaguar la insignia vino en la parrilla. Una moldura cromada corría a lo largo del centro del capó y la tapa del baúl. Una calcomanía en la tapa del maletero contenía las palabras "Winner Le Mans 1951-3". El automóvil era más cómodo para los conductores altos al mover el motor, el cortafuegos y el tablero, aumentando el espacio para las piernas en 3 centímetros. Se instalaron dos baterías de 6 voltios, una en cada alerón delantero, en el FHC, pero los Drop Heads y el Open Two Seater tenían una batería de 12 voltios, instalada en el alerón delantero del lado del pasajero. El XK140 fue impulsado por el Jaguar Motor XK con las modificaciones SE del XK120. La culata tipo C, transferida del catálogo XK120 (210 hp a 5750 rpm brutas) era opcional. En 1956, el XK140 fue el primer Jaguar coche deportivo ofrecido con una transmisión automática. Al igual que con el XK120, las ruedas de radios y los escapes dobles eran opcionales. La mayoría de los XK140 en los Estados Unidos tenían ruedas de radios.

El Roadster (Open Two Seater en Estados Unidos) tenía una capota de lona ligera que se podía plegar para ocultarla detrás de los asientos. El interior y el salpicadero estaban hechos de cuero. Al igual que el XK120 Roadster, el XK140 tenía lonas removibles y cortinas laterales de plástico en las puertas tipo barchetta de aleación. El ángulo del frente de las puertas cambió de 45 a 90 grados. El Drophead Coupe tenía una capota de lona más pesada guardada detrás de los asientos, parabrisas fijo completo con el chasis, ventanas laterales de cuerda y un asiento trasero pequeño. También tenía el salpicadero y los listones de las puertas chapados en nogal. El Fixed Head Coupe tenía el mismo acabado interior y el mismo asiento trasero que el DHC. El prototipo de Fixed Head Coupe mantuvo el perfil del techo XK120 Fixed Head, con las aletas delanteras y las puertas iguales a las del Drophead. Una vez en producción, el techo se extendió y la pantalla se movió más hacia adelante, con guardabarros más cortos y puertas más largas, creando más espacio para las piernas. Siendo realistas, un XK-140 SE de serie podría alcanzar una velocidad máxima de 120-125 mph. La prueba XK-140 MC de Road & Track en junio de 1955 registró un mejor promedio bidireccional de 2 mph. La mejor carrera de 120.3 sentido fue de 1 mph. La prueba de Sports Cars Illustrated del mismo modelo en agosto de 121.1 tuvo un promedio bidireccional más rápido de 1957 mph. Su mejor carrera de ida fue de 2 mph. Los tiempos de aceleración de 121 a 1 mph fueron 124 segundos y 0 segundos. Solo la prueba R&T intentó de 60 a 8.4 mph, lo que tomó 9.1 segundos.

Compra el clásico Jaguar XK120

Encontrar un Jaguar XK140 que sea adecuado para usted es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. ERClassics ha hecho todo lo posible para darle una idea de los autos, por lo que cada auto en nuestro propio sitio cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general sobre el auto. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

Compra el clásico Jaguar XK140

Alta calidad Jaguar Coche clásico XK140 en E&R Classics

Todos los coches clásicos que ofrecemos, incluido el Jaguar XK140, se comparan con una lista con 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios técnicos. Entregar coches clásicos en perfecto estado es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los autos clásicos que ofrecemos son de alta calidad. Si quieres más información sobre el mantenimiento de un coche clásico o si te preguntas qué hacen los mecánicos en los talleres de coches clásicos, haz clic en esta página.

Intercambie o venda su Jaguar Coche clásico XK140

En ER Classics puedes comprar un Jaguar, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil clásico actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre cómo vender o cambiar su automóvil clásico, comuníquese con uno de nuestros expertos en automóviles clásicos. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o cambiar el clásico Jaguar XK140?

Mantenimiento en un coche clásico

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un coche clásico. Como le gusta mantener su automóvil clásico en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil clásico a un taller de automóviles clásicos donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil clásico. Los mecánicos a menudo trabajan con los mismos coches clásicos y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o la reparación de ese vehículo específico.

Jaguar XK140

ER Classics tiene el clásico adecuado Jaguar ¡XK140 para ti!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Jaguar ¿XK140 clásico en ER Classics?

- Gran rango de Jaguar clasicos a la venta
- Todos los coches clásicos han sido revisados ​​minuciosamente por nuestro propio taller.
- Taller propio con 20 mecánicos
- Registro e inspecciones
- Transporte mundial hasta la puerta
- Alta calidad y servicio
- Opciones de intercambio
- Los clientes nos califican con un 8.9

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si estás buscando un hermoso nuevo Jaguar XK140, será asistido por uno de nuestros expertos en autos clásicos. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches clásicos desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el distribuidor de coches clásicos en línea número 1 de Europa.