30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)
Ir al inventario Vender mi coche

Jaguar XK8

El Jaguar XK8

El Jaguar XK8 fue lanzado en 1996 para reemplazar el XJ-S. Había dos estilos de carrocería disponibles; un cupé y un descapotable. Este modelo fue el primero en el Jaguar línea para presentar el motor V8 recientemente desarrollado.

El motor de 290 CV tenía suficiente potencia, lo que hizo que el rendimiento del XK8 fuera comparable al del Mercedes SL500. Cuando se presentó, el XK8 fue el primer automóvil completamente diseñado y concebido después de que Ford asumiera el control a fines de la década de 1980.

El Jaguar El XK8 venía de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, interior de cuero completo, madera de nogal burl y bolsas de aire laterales. JaguarEl control de crucero adaptativo era opcional.

Comprando un Jaguar XK8

Encontrar un Jaguar que más le convenga es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. ERClassics ha hecho todo lo posible para darle una idea de los autos, por lo que cada auto en nuestro propio sitio cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general sobre el auto. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

El Jaguar XK8

Alta calidad Jaguar XK8 en E&R Classics

Todos los coches que ofrecemos, incluido el Jaguar XK8, se comparan con una lista con 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios mecánicos. Entregar autos en perfectas condiciones es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los coches que ofrecemos son de alta calidad. Si desea más información sobre el mantenimiento de un Jaguar Coche XK8 o si te preguntas qué hacen los mecánicos en los talleres, haz clic esta página.

Canjear o vender el Jaguar XK8

En ER Classics, por supuesto, puede comprar un Jaguar XK8, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre cómo vender o cambiar su automóvil actual, comuníquese con uno de nuestros expertos. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o intercambiar en el Jaguar XK8

Mantenimiento en un Jaguar XK8

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un Jaguar XK8. Como le gusta mantener su automóvil en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil a un taller especializado donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil. Los mecánicos a menudo trabajan con los mismos autos una y otra vez y, por lo tanto, se especializan en el mantenimiento o las reparaciones de esos autos específicos.

ER Classics tiene el derecho Jaguar ¡XK8 para ti!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son los beneficios de comprar un Jaguar XK8 de ER Classics?

- Todos los coches clásicos han sido revisados ​​minuciosamente en nuestro propio taller.
- Taller propio con 20 mecánicos
- Registro e inspecciones
- Transporte mundial hasta la puerta de tu casa
- Alta calidad y servicio
- Opciones de intercambio
- Los clientes nos califican con un 8.9

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si estás buscando un hermoso nuevo Jaguar XK8, será asistido por uno de nuestros propios expertos. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches clásicos y deportivos desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa.