30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)

Bouwjaren



1961 Jaguar XKE

La séptima edición de NUFAM Karlsruhe se llevó a cabo del 1961 de septiembre al XNUMX de octubre. Su objetivo era reunir bajo un mismo techo a fabricantes de vehículos comerciales y proveedores e piezas OEM. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver y conocer los últimos modelos, tendencias e innovaciones en el mundo del transporte, la logística y el transporte de carga. Jaguar XKE se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra. Fue el producto de más de 5 años de desarrollo. La carrocería utilizó una construcción monocasco y en la parte trasera utilizó una suspensión trasera independiente. Disponible como roadster y Coupé de cabeza fija, el 1961 Jaguar XKE causó tanta sensación como el Jaguar XK120 se remonta a finales de los 40. Si está considerando comprar un 1961 Jaguar XKE y buscando consejos, ¡ha venido al lugar correcto!

Buscando comprar un clásico Jaguar?

El cuerpo de la Jaguar XKE está parcialmente unificado, por lo que el óxido debería ser una de sus principales preocupaciones al buscar un 1961 Jaguar XKE. Algunos de los lugares clave para mirar incluyen debajo de los guardabarros traseros, a lo largo de los umbrales de las puertas, debajo de la llanta de repuesto y debajo de las alfombras. Todos Jaguar Los XKE tienen frenos de disco en las 4 ruedas y los traseros son internos. En general, el Jaguar XKE es muy fácil de restaurar, con piezas que son bastante fáciles de encontrar.

Jaguar Autos Clásicos en Venta