Compre online de forma segura | Entrega a su puerta | Posibilidad de canje


Jimmy Tieleman

Mi nombre es Jimmy Tielemans, Marketeer en E&R Classics. Antes de empezar a trabajar en E&R Classics, seguí los cursos de Marketing & Comunicación y Gestión de Marketing.

Durante mi estudio a tiempo parcial de Gestión de marketing, comencé a trabajar en una agencia de marketing en línea, lo que solo aumentó mi interés en el marketing digital. He estado involucrado en el marketing (online) durante unos 10 años y he trabajado en varias agencias y empresas de marketing.

Después de trabajar en varias empresas, llegó el momento de seguir mi verdadera pasión: los coches (clásicos). Porque, ¿qué podría ser mejor que combinar tu trabajo con tu pasión?

Mi primer auto fue un Volkswagen Polo azul oscuro. Estaba rebajado, tenía llantas deportivas y escape deportivo. Aunque se veía (en mi opinión) genial, el escape en la carretera finalmente me volvió loco. Lo primero que hizo mi hermano fue colocar un escape normal cuando me quitó este auto.

El auto de mis sueños es un Ford GT40 con los colores del Golfo. Si tuviera que elegir un clásico de nuestra gama, me decantaría por un Jaguar E-Type Coupe en Gunmetal Grey o un Triumph TR6 en British Racing Green con ruedas de radios cromadas.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Jeremy Clarkson, ex presentador del programa de automovilismo Top Gear. Cuando era niño, veía programas de autos sin cesar, siendo Top Gear, con mucho, mi programa favorito. De los tres presentadores, pensé que Jeremy Clarkson era el más divertido.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Mis mejores recuerdos relacionados con los autos son que solía cruzar el bosque con mi padre en su camioneta. Hoy en día nos lo tomamos con un poco más de calma y disfrutamos del motociclismo y las giras con coches antiguos americanos.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
La diversidad; ningún día laboral es igual en E&R Classics. Las posibilidades son infinitas y todos los días me sorprende lo hermosos que son los autos clásicos en nuestra sala de exhibición, nunca se vuelve aburrido. El ambiente dentro de la empresa es muy bueno y es agradable trabajar con compañeros que comparten la misma pasión por los coches y los vehículos antiguos.