30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)


Ernst van Kempen

Mi nombre es Ernst van Kempen, vendedor internacional de E&R Classics. En el pasado hice la capacitación en Marketing y Comunicación donde hice una pasantía en una empresa llamada Auto Elektro en mi último año. Después de mi pasantía comencé a trabajar aquí y me involucré en trabajos técnicos menores y trabajos de marketing.

Después de este período trabajé durante 8 años en Autocentrum Waalwijk como vendedor de autos usados ​​jóvenes. Allí descubrí que vender es mi pasión. Por eso, después de mi trabajo en Autocentrum Waalwijk, comencé a trabajar como vendedor durante 2 años en un especialista de Mercedes-Benz en Moergestel. Después de eso, trabajé durante otros 4 años para Autoservice van Eersel en Waspik. He trabajado en E&R Classics durante muchos años como vendedor de los hermosos autos clásicos que tenemos para ofrecer.

Mi primer automóvil fue un Fiat Tipo negro de 1997, que compré cuando tenía 19 años. Me encantó tener mi propio cochecito porque te da la sensación de libertad. Lo usé como un automóvil de todos los días, pero también lo llevé a Francia para irme de vacaciones. Ir con amigos que vivían un poco más lejos no fue un problema, ya que ahora podía ir a donde quisiera. Yo mismo me encargué del mantenimiento menor y también le puse luces de navegación y antiniebla. Me encantó trabajar con él.

El auto de mis sueños es un BMW 1990 de 850 en gris plateado con un interior negro.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Me gustaría llevar a Adrian van Hooydonk. Van Hooydonk ha sido durante mucho tiempo responsable del diseño de BMW, Rolls-Royce y Mini. Creo que es bueno ver que un holandés está a cargo de estas marcas de automóviles a un nivel tan alto. Además del hecho de que él determina el diseño actual, sé que también es dueño de varios autos clásicos. Así que basta de hablar.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Sin duda será mi primer viaje en mi propio coche al sur de Francia. Conducir de noche, mal tiempo, perderse en París por un desvío, las carreteras de peaje, la ondulada campiña francesa cuando sale el sol ... Experimente casi todo en un solo viaje. La sensación de libertad para ir a donde quieras, lo que obtienes con un automóvil (clásico) no se puede comparar.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Trabajando todos los días con un producto entusiasta: los coches clásicos. La diversidad de las personas que se acercan a nosotros es enorme, pero todos tienen algo en común, todos son entusiastas de los coches clásicos. Es muy divertido guiar a todos en la compra de un automóvil clásico. Debido a la amplia gama de clásicos que tenemos aquí, hay para todos los gustos. Junto con mis colegas, que también son entusiastas de los automóviles, transferir una parte de la emoción, la historia y la nostalgia del automóvil a nuestros clientes es lo que lo hace tan agradable aquí.