14 de julio (Día de la Bastilla) SHOWROOM ABIERTO - 21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SHOWROOM ABIERTO - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre


marjolein praag

Mi nombre es Marjolein Praag, empleada integral en E&R Classics. Me gradué en Hotelería y Gestión de Eventos en la Universidad Tio de Ciencias Aplicadas de Eindhoven.

Mi primer auto fue un Mini Clubman 2009 de 1.6. Tengo grandes recuerdos de esto porque significó una verdadera libertad para mí. Podía ir a donde quisiera. Es en parte gracias a este Mini que descubrí mi amor y pasión por los autos y los vehículos antiguos. Me gusta estar en la carretera y cuanto más dura el viaje, más lo disfruto.

El auto de mis sueños es un Ford Mustang, preferiblemente un Shelby GT500. También me encanta el Volkswagen Beetle. Cuando brilla el sol, nada mejor que un paseo en un Beetle Cabriolet y disfrutar del aire libre mientras viaja.

Además de mi función como empleado integral, participo en varias actividades para keveruitje.nl y buggyrally.nl.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Eso definitivamente sería Michael Jackson para mí. Encuentro su talento en combinación con su búsqueda de la perfección en su música e interpretaciones muy impresionantes. Si Michael Jackson se sienta en el frente conmigo, Jochem Myjer (comediante holandés) ciertamente puede sentarse en la parte de atrás conmigo. Realmente creo que es el mejor comediante e incluso lo conocí en un restaurante estrella donde trabajaba en ese momento. Su personalidad y manera realmente anima a todos. Es tan positivo, divertido y también completamente él mismo.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Siempre me gustan los recuerdos relacionados con los coches porque me encanta conducir. Conducir en coches clásicos, jóvenes o coches modernos da una sensación de libertad y te lleva a nuevos destinos. Si tengo que mencionar un recuerdo muy agradable, es conducir con todos los autos clásicos de E&R Classics. Todos los autos (clásicos) tienen su propio encanto y eso es lo que lo hace tan divertido para mí.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Tengo la suerte de poder conducir (casi) todos los autos y autos clásicos que se exhiben en E&R Classics. Viajo mucho, visito muchos lugares diferentes y conozco todo tipo de entusiastas de los automóviles. La diversidad y la sensación de libertad durante una jornada laboral hacen de este el trabajo perfecto para mí.