14 de julio (Día de la Bastilla) SHOWROOM ABIERTO - 21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SHOWROOM ABIERTO - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre


Bart Wozniak

Mi nombre es Bart Wozniak, mecánico integral en ERclassics. Seguí una formación en TI, después de lo cual trabajé como especialista en servicios para Samsung y una empresa que se especializaba en la instalación y el mantenimiento de servidores. Cuando me mudé de Polonia a los Países Bajos, comencé a trabajar en un tapicero de automóviles con mi padre. Aquí he trabajado tanto en coches clásicos como en coches jóvenes.

Después de trabajar en la tapicería de automóviles durante varios años, comencé a trabajar en E&R Classics como mecánico integral.

Mi primer coche fue un Mercedes-Benz 190 E
Mi primer automóvil fue un Mercedes-Benz 1992 E de 190. Usaba este automóvil todos los días para ir a la escuela y visitar a mi novia. Después de medio año, mi padre y yo reemplazamos el motor de 1.8 litros por uno más rápido de 2.3 litros. El Mercedes-Benz condujo maravillosamente y ciertamente con el motor de 2.3 litros fue agradable y suave.

El coche de mis sueños es un Mercedes-Benz W124 Clase E Coupé
Si tuviera que elegir un auto soñado, sería un Mercedes-Benz W124 E Class Coupe. En mi opinión, hay pocos clásicos que puedan igualar la fiabilidad y comodidad de este Mercedes-Benz. ¡También creo que se ve genial!

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Los recuerdos más hermosos relacionados con el automóvil son aquellos con mi novia de vacaciones. Disfrutando de un agradable recorrido con música de fondo y disfrutando del sol con las ventanas abiertas. ¿Qué más quieres?

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Me gusta especialmente la diversidad durante mi jornada laboral. Soy alguien a quien le gusta tener mucha variedad y de eso tengo más que suficiente dentro de ERclassics. Además, los compañeros son muy agradables y el ambiente dentro de la empresa es genial. Todos se llevan bien y están dispuestos a ayudarse unos a otros.

Trabajar y conducir los hermosos clásicos también es un sueño hecho realidad. Estás continuamente rodeado de los más bellos clásicos. Desde un Porsche clásico hasta un MGB, todo está cubierto.

¡Ah, sí, y el café de la cafetería es muy rico!