14 de julio (Día de la Bastilla) SHOWROOM ABIERTO - 21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SHOWROOM ABIERTO - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre


Max van Alphen

Mi nombre es Max van Alphen, controlador de calidad/piloto de pruebas en ERclassics. Asistí a Atheneum en la escuela secundaria, después de lo cual comencé el curso de Ingeniería Automotriz en la Universidad Técnica. Después de un año de seguir esta formación, descubrí que mi pasión era más combinar conocimientos y poder hacer algo con tus propias manos. Por lo tanto, la TU/e ​​era demasiado teórica para mí, así que comencé a seguir Ingeniería Automotriz en HBO. En los últimos 4 años he aprendido mucho aquí y me graduaré en el verano de 2022.

Después de varios trabajos de medio tiempo cuando era adolescente, solicité un trabajo en ERclassics en 2014. Pude trabajar aquí y comencé con pequeños trabajos como el mantenimiento del taller. Llevo bastante tiempo trabajando en E&R Classics y ahora me dedico principalmente a la inspección técnica y óptica de los coches vendidos.

Mi primer auto fue un Pontiac Firebird de 1978
Compré mi primer coche cuando tenía 18 años. Este era un Pontiac Firebird gris plateado de 1978. Siempre me han gustado los autos antiguos estadounidenses y los Pontiac en particular. Así que he estado buscando en Internet durante mucho tiempo para encontrar uno bueno. Una vez que encontré un Pontiac que cumplía con mis necesidades, inmediatamente conduje hasta allí con mi padre para inspeccionarlo y comprarlo. Estaba tan feliz cuando llegó una semana después. Hasta el día de hoy, sigo teniendo este clásico estadounidense y lo disfruto cada temporada de verano.

El auto de mis sueños es un Chevrolet Camaro Yenko de 1969
Como amante de los autos clásicos, es por supuesto difícil elegir 1 auto soñado, ya que podría hacer una lista de cien clásicos aquí. Cualquiera que me conozca sabe que soy un gran fanático de los autos clásicos estadounidenses. Si pudiera elegir un auto, creo que sería un Chevrolet Camaro Yenko de 1. Y preferentemente ejecutado en el color Hugger Orange.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Me gustaría darle un aventón a Barry Hay, el cantante principal de Golden Earring. Además del hecho de que parece un buen tipo con quien reírse, es un buen efecto secundario que pueda cantar Radar Love en vivo. ¡Esta es para mí la mejor canción cuando estoy de gira en mi Pontiac!

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Como amante de los clásicos estadounidenses, naturalmente asisto a varios eventos automovilísticos en los Países Bajos para admirar estos hermosos autos. Sin embargo, hace unos 10 años, mi padre me llevó a la reunión de autos clásicos estadounidenses más grande del mundo, en Suecia. Cada año se dan cita aquí unos veinte mil clásicos, ¡no podía creer lo que veía! También manejamos apropiadamente allí en un viejo Chevrolet Caprice. ¡Nunca olvidaré esta experiencia, y ya estamos deseando volver aquí en un futuro próximo!

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Por supuesto, el agradable ambiente de trabajo y los agradables colegas hacen que trabajar en ERclassics sea muy agradable. Además, siempre me sorprende qué clásicos están programados para una revisión final. Cada automóvil clásico se maneja de manera diferente y genera una cierta sensación. La gran diversidad de hermosos jóvenes y autos clásicos hace que cada día de trabajo sea excelente en ERclassics.