14 de julio (Día de la Bastilla) SHOWROOM ABIERTO - 21 de julio (Día Nacional de Bélgica) SHOWROOM ABIERTO - Julio y agosto ABIERTO como de costumbre


Kai de Ruijter

Mi nombre es Kai de Ruijter, soy mecánico integral y especialista técnico en E&R Classics. También me ocupo de las inspecciones extranjeras y me encargo del control de compras. Si un cliente quiere cambiar o vender un auto clásico, verifico si el clásico cumple con nuestros estándares antes de comprar el auto.

He completado la formación de primer mecánico/técnico especialista. Mi primer trabajo fue como mecánico en un taller especializado en la restauración de coches antiguos italianos. Aquí creció mi amor por los autos clásicos y luego di el paso para trabajar en E&R Classics. He estado trabajando en autos antiguos durante unos 10 años.

¿Cuál fue tu primer coche y qué recuerdos tienes de él?
Mi primer coche fue un Alfa Romeo 75. Me encantaban los clásicos italianos y conducir este Alfa Romeo fue un sueño hecho realidad. El primer día que comencé a conducir este clásico, me volví un poco confiado (quería impresionar a mi novia) con el resultado de que durante el primer viaje también rompí mi luz trasera al estacionar. Este fue un gran auto en el que todavía pienso a menudo.

El auto de mis sueños es un Ferrari 250 GTO
El coche de mis sueños es un Ferrari 250 GTO. Soy un gran admirador de los clásicos italianos y, en mi opinión, el Ferrari 250 GTO es el automóvil más icónico jamás fabricado. Espero que algún día tenga la oportunidad de conducir este hermoso auto nuevamente.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Como me encantan las películas de coches conocidas, me gustaría llevar a Nicholas Cage. Por supuesto, completamente a la moda en el conocido Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor de la película 'Gone in 60 seconds'. Incluso teníamos un Mustang Eleanor en stock en ERclassics hace unos años, qué auto tan fantástico era este. Además del Ferrari 250 GTO, el Eleanor también pertenece a mi top 10 de autos favoritos.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Los mejores recuerdos relacionados con el automóvil son las muchas vacaciones que pasamos en nuestro Peugeot 306 Cabriolet. 5000 kilómetros con la capota bajada, ¡maravilloso! Por alguna razón siempre conseguimos llegar a carreteras donde normalmente solo deberías venir con un 4x4. Sin embargo, el fiel Peugeot nunca nos ha fallado y siempre nos ha llevado a casa sanos y salvos.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Los fantásticos compañeros y el buen ambiente dentro de la empresa hacen que un día de trabajo pase volando. Además, es realmente un placer trabajar con autos clásicos tan hermosos. Desde clásicos estadounidenses hasta autos clásicos británicos, todo está en ERclassics. La amplia gama de coches clásicos también garantiza que nunca estés ocupado con el mismo trabajo. Cada clásico es diferente y requiere un enfoque diferente. También me gusta la diversidad en mi trabajo. Un día estoy en el sitio de un cliente en Francia y al siguiente estoy trabajando en un Jaguar Tipo E. ¡Ningún día es igual!