Compre online de forma segura | Entrega a su puerta | Posibilidad de canje


Maartje Praag

Mi nombre es Maartje Praag, empleado de personal y organización en E&R Classics. Estudié MEAO-CE y en el pasado trabajé como intermediario en una agencia de empleo. Después de eso, trabajé durante 10 años como secretaria ejecutiva en la Medicina Forense de GGD Hart voor Brabant en Tilburg. Trabajo en E&R Classics desde el principio.

Mi primer coche fue un Citroën 2CV rojo, ¡del que aún conozco la matrícula! Estaba muy orgulloso de mi descapotable francés y lo conduje a todas partes. Incluso me lo llevé de vacaciones al sur de Francia.

El auto de mis sueños es un Chevrolet Corvette de 1957 en azul celeste bicolor con pintura blanca. ¡También creo que un Austin Healey 3000 MK3 rojo y blanco es un hermoso auto clásico!

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Bibian Mentel. Fue tres veces campeona paralímpica y cuatro veces campeona del mundo. Esta mujer ha significado mucho para mí. Su optimismo, amor por la vida, su resistencia y amor y aprecio por la humanidad. Ha sido un apoyo para mí durante un momento difícil.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Bueno, "mejor" ... ahora puedo reírme de eso; en el momento en que el viento se metió bajo el techo de mi Citroën 2CV después de una noche de fiesta. En medio de la noche, en una carretera oscura y tardía, el techo de mi automóvil, incluida la puerta trasera completa, voló en un solo segundo. Fue un poco impactante, pero afortunadamente todavía pude encontrar la mitad del auto en una zanja oscura.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Apenas puedo expresar con palabras el placer que obtengo de mi trabajo. Es realmente una alegría para mí poder ir a trabajar todos los días y estar rodeado de todos los hermosos autos clásicos. Desde el primer minuto he visto crecer la empresa junto con mi marido Ernest y el director del taller, Ron. Es inimaginable lo que hemos pasado juntos y estoy muy orgulloso de lo que nos hemos convertido como E&R Classics.

Veo a nuestros empleados como mis "propios hijos" y creo que es muy importante que todos se sientan cómodos en el lugar de trabajo. Juntos formamos un equipo y estamos en la misma página. Por tanto, creo que es muy importante que cuando se contrata a un nuevo colega se integre en el equipo. También disfruto mucho de la variedad en el trabajo, y créanme, ningún día es igual en E&R Classics.