Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT SE HU GR RO SK JP CN AE IL
Compramos y vendemos autos clásicos en todo el mundo.


Kees Fens

Kees Fens (año de nacimiento: 1964) mecánico

El primer coche que compré estaba en mi 21st. Era un Ford Taunus amarillo de 1975. En el momento lo obtuve de mi padre y lo restauré cuando fue necesario. Me encantaba trabajar en mi coche. A menudo me dirigía a la playa con amigos. En el camino tocamos la canción 'submarino amarillo' de los Beatles varias veces. Desde entonces, ese Ford fue nombrado después de la canción y era "nuestro" submarino amarillo.

Estudié comercio minorista en el MDS en Breda. Esta educación duró 2 años y después de eso quería comenzar a trabajar de inmediato. Y así, comencé a trabajar en Aldi, donde he sido gerente de la compañía durante los años 6. Después de esto comencé a trabajar en una empresa en Prinsenbeek que vendía televisores y radios. Mi trabajo dentro de esta empresa era vendedor y he trabajado aquí durante 5 años. Después de eso, comencé a trabajar en varias compañías que me enviaron como técnico a lo largo de los Países Bajos durante los años de 15. Durante mucho tiempo ya he estado trabajando en mi mayor afición, los autos clásicos.

El auto de mis sueños es un Ford Mustang de 1965. Creo que los colores brillantes encajan muy bien con un Mustang. Toma uno verde brillante con un interior negro, ¡es hermoso!