30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)


Jim van Dalen

Mi nombre es Jim van Dalen, controlador de E&R Classics. Durante mi trabajo me ocupo de la administración financiera de la empresa.

Estudié Economía Empresarial en Avans Hogeschool en 's Hertogenbosch. Después de esto, rápidamente entré en contacto con E&R Classics, donde trabajo desde 2015.

Mi primer coche es un Opel Astra Hatchback. Por cierto, este es el coche que sigo conduciendo en este momento. Con este Opel me fui de vacaciones al sur de Francia, entre otras cosas, de las que guardo muy buenos recuerdos. Creo que mi Opel es un buen coche y no me ha defraudado después de todos estos años.

Mi auto clásico favorito es un Ford Mustang Cabriolet de 1965 en color rojo con interior negro. Los autos clásicos estadounidenses son mis favoritos, especialmente el Mustang. Ese V8 rugiente en combinación con el aspecto robusto hacen de estos mis clásicos favoritos.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Como soy un gran fanático de la música hip-hop, ese probablemente sea uno de los artistas de este género. Creo que sería genial darle un empujón a uno de los artistas más grandes como Snoop Dogg o Ice Cube. Por supuesto con estilo con un Chevrolet Impala de 1964 u otro clásico americano.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Mis mejores recuerdos relacionados con el automóvil son los del pasado. Mi padre tenía un amarillo brillante Triumph Spitfire con el que viajábamos regularmente. Capó abajo, sol y el sonido del Spitfire de fondo. ¡Pensé que era fantástico!

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Especialmente la versatilidad y el desafío hacen que mi trabajo en E&R Classics sea tan divertido. Además de las actividades habituales, siempre hay proyectos interesantes en los que trabajar. También tengo mucha libertad y puedo planificar mucho de mi propio trabajo. ¡El hecho de que estoy rodeado de los autos clásicos más hermosos todos los días es absolutamente maravilloso cuando miro por la ventana de mi oficina!