30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)


Lian balemans

Mi nombre es Lian Balemans, soy responsable del transporte hacia y desde el cliente. Cuando se venden coches clásicos, soy yo quien acude al cliente para entregarle el coche de sus sueños. También los recojo de los clientes cuando compran autos clásicos y jóvenes.

Asistí a la Escuela de Horticultura, luego trabajé en el campo en una empresa especializada en vegetales congelados. Después de eso, supervisé eventos durante un largo período en una empresa de alquiler de atracciones.

Mi primer auto fue un Datsun 100
Mi primer coche fue un Datsun 100 de color rojo. Me encantó este auto y me encantó la combinación de colores. El Datsun 100 me ha llevado a todas partes y nunca me ha fallado. ¡Fue un gran coche!

El auto de mis sueños es un Mercedes-Benz 450 SL
El coche de mis sueños absolutos es un Mercedes-Benz 450 SL. De todos modos, tengo preferencia por los modelos clásicos de Mercedes-Benz y creo que el 450 SL es el mejor para conducir y tiene el mejor aspecto.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
¡Mis nietos Benja y Lowen, por supuesto! Me encantan estos pequeños y cada viaje lo hacemos una fiesta juntos.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Mi mejor recuerdo relacionado con el automóvil es un recorrido en un Mercedes-Benz CLS. El poder de este auto deportivo me impresionó tanto que nunca olvidaré este momento. Además, he montado en numerosos clásicos en ERclassics. A partir de una Jaguar E-Type a un Austin Healey o Mercedes-Benz Pagoda. Cada coche clásico tiene sus propios encantos y características de conducción. Eso es lo que hace que conducir un coche clásico sea tan divertido.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
La mejor parte de un día de trabajo en E&R Classics es entregar un automóvil clásico a un cliente. No hay nada mejor que una gran sonrisa en el rostro de un cliente satisfecho. Si esa persona también deja una valoración positiva, sé que he hecho bien mi trabajo. También visito los lugares más especiales. Por ejemplo, pude entregar un hermoso Porsche 356 a una isla española y recientemente un Jaguar MK2 en Italia. Conoces a las personas más especiales, cada una con su propia historia y pasión por los coches antiguos. Cada parto es un momento especial para mí.