27 de abril (Día de Reyes) SHOWROOM CERRADO - 1 de mayo (Día del Trabajo) SHOWROOM ABIERTO - Domingo 5 de mayo ABIERTO EXTRA (10:00-14:00)


Lars van Dongen

Mi nombre es Lars van Dongen, comprador y vendedor de E&R Classics. Estudié gestión minorista en el Florijn College de Breda. Este estudio duró 4 años, durante los cuales entré mucho en contacto con los autos y autos clásicos durante mi tiempo de estudio. Inmediatamente después de mis estudios comencé a trabajar para una empresa que vendía autos modernos, motocicletas y algunos autos clásicos. Allí descubrí que vender clásicos es mi pasión y ahora trabajo en E&R Classics desde hace mucho tiempo como comprador y vendedor internacional.

Mi primer coche fue un Opel Corsa A rojo burdeos. Tenía 18 años cuando lo compré y estaba muy contento con él. El coche de mis sueños es un Corvette C1 de 1960. Este también fue el primer coche clásico que conduje. Era azul claro de dos tonos con Corvette C1 blanco. ¡Qué experiencia tan fantástica! Me encantó el viaje en este Corvette C1 y es por eso que siempre será mi auto clásico favorito. Además, creo que un Jaguar El E-Type S1 3.8 convertible es uno de los autos más sexys jamás fabricados.

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
En el pasado pude entregar un Ferrari clásico muy especial a un empleado de una empresa que lo recibió por su desempeño y compromiso. Para ello condujimos el Ferrari a Alemania el día del anuncio de los premios al desempeño de esa empresa. Este es un recuerdo que nunca olvidaré y que siempre apreciaré.

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Creo que es genial poder trabajar con coches clásicos, temporizadores jóvenes y deportivos tan fantásticos. Pero lo que lo hace aún más divertido es que conozco gente que también está loca por los autos clásicos y deportivos y que todos tienen historias divertidas e interesantes. Estos clientes de diferentes nacionalidades mantienen mi trabajo aquí diverso e interesante.