30 de mayo (Corpus Christi) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - Domingo 2 de junio COCHES Y CAFÉ y SALA DE EXPOSICIÓN EXTRA ABIERTA (10:00-14:00)


Jeroen Rood

Mi nombre es Jeroen Rood, vendedor y comprador internacional de E&R Classics. Estudié Administración de Empresas Automotrices y Náuticas en el IVA en Driebergen. Durante mis estudios hice una pasantía en ERclassics, que me gustó tanto que finalmente seguí trabajando allí. He disfrutado trabajando aquí durante muchos años.

Compré mi primer auto en ERclassics cuando tenía 16 años. Es un Volvo P1800 blanco que compré como coche de proyecto y reacondicioné con mi padre. Nos tomó 3 años restaurar el automóvil clásico y me sentí muy orgulloso cuando se completó la restauración y finalmente pude conducir el Volvo clásico. Mientras tanto, he recorrido bastantes kilómetros con el Volvo P1800 y todavía me voy regularmente de vacaciones con él.

Mi auto clásico favorito es un Maserati 3500 GT
El coche de mis sueños absolutos es un Maserati 3500 GT. Prefiero ver este clásico italiano en el color azul oscuro con un interior de cuero rojo.

Suponga que tiene que llevar a alguien. ¿Quién sería y por qué?
Si pudiera darle un empujón a alguien, sería el Stig del show de autos Top Gear. Tal vez me pueda dar algunos consejos en el camino...

¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el coche?
Mi mejor recuerdo relacionado con los autos es un curso de derrape con Porsches clásicos. Este día hicimos un paseo precioso con todo tipo de clásicos de Porsche y concluimos la jornada con un circuito de derrapes. ¡Este es un recuerdo que nunca olvidaré!

¿Qué hace que un día de trabajo en E&R Classics sea tan divertido para ti?
Ningún día es igual en ERclassics, lo que lo hace tan divertido y variado para mí. Cuando estoy en la carretera para comprar autos clásicos, me encuentro con todo tipo de entusiastas de los autos y veo los autos (clásicos) más hermosos. Desde los clásicos ingleses hasta los autos deportivos alemanes, me sorprende cada vez que me encuentro con los hermosos clásicos.